lunes, 15 de enero de 2018

Una Extraña Moneda Venezolana de 1904

Una Extraña Moneda Venezolana de 1904

Lee el artículo completo AQUI: Una Extraña Moneda Venezolana de 1904

Una Extraña Moneda Venezolana de 1904

Extraña Moneda Venezolana de 1904. Por Víctor Torrealba Hace un par de meses fui donde un amigo a buscar unas monedas que le había comprado, además de darme mis nuevas piezas mi amigo me mostró una bolsita plástica con varias monedas en su interior y me pregunto si las reconocía. Eran varias monedas similares, una imagen de la misma es la que adorna este artículo, la moneda era muy parecida a una moneda de 5 Bolívares de fecha 1904 inclusive del mismo tamaño y peso. Inicialmente supuse que era una falsificación de un fuerte, pero un poco burda, ya que

El post Una Extraña Moneda Venezolana de 1904 apareció primero en Monedas de Venezuela.

http://www.monedasdevenezuela.net/articulos/extrana-moneda-venezolana-de-1904/

Este articulo se publico primero en Monedas de Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario